Elena Anaya desnuda en La Piel Que Habito (2011)

Elena Anaya - La piel que habito 01

Elena Anaya no es solo una de las actrices españolas más atractivas, sino también una de las que mejores tetas posee. Y para nuestra fortuna, es muy común que las enseñe en casi todas sus películas. En La BiblioTeta ya le dedicamos un extenso post por su desnudo en Habitación En Roma, en la que comparte cama con Natasha Yarovenko.

Ahora toca hacer lo mismo por su último estreno, La Piel Que Habito. Película de Pedro Almodóvar en la que la actriz palentina tiene un gran número de secuencias en topless. En esta entrada recopilamos todas las imágenes, y aunque algunas son un tanto desagradables por las cicatrices, recordad que no es más que maquillaje y que debajo están las espléndidas tetas de Elena.

Elena Anaya - La piel que habito 02 Elena Anaya - La piel que habito 03 Elena Anaya - La piel que habito 04 Elena Anaya - La piel que habito 05 Elena Anaya - La piel que habito 06 Elena Anaya - La piel que habito 07 Elena Anaya - La piel que habito 08 Elena Anaya - La piel que habito 09 Elena Anaya - La piel que habito 10 Elena Anaya - La piel que habito 11 Elena Anaya - La piel que habito 12 Elena Anaya - La piel que habito 13 Elena Anaya - La piel que habito 14 Elena Anaya - La piel que habito 15 Elena Anaya - La piel que habito 16 Elena Anaya - La piel que habito 17


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Elena Anaya desnuda en La Piel Que Habito (2011)

  1. Anonymous says:

    es mi preferida!

  2. Anónimo says:

    y pensar que pasó por el quirófano para quitarse tetas…

    snifff!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.