Amaia Salamanca desnuda en Fuga De Cerebros (2009)

Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 01

Menuda semana de grandes noticias llevamos en La BiblioTeta. Después de la legendaria escena en topless de Inma Cuesta para Primos, otra de las actrices españolas más deseadas del momento también nos enseña las tetas por primera vez a través de la gran pantalla. Me refiero ni más ni menos que a Amaia Salamanca.

Después de tantos años disfrutando de sus morbosos escenas en diversas series de la televisión nacional, nos deja su primera escena de desnudo en la película Fuga De Cerebros. Lo hace en una secuencia junto a Mario Casas, al que ahora mismo no podríamos envidiar más. Nos habíamos creado unas expectativas enormes respecto a los pechos de esta actriz madrileña, y lo cierto es que las ha superado con creces. Desprenden naturalidad en cada fotograma.

Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 02 Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 03 Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 04 Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 05 Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 06 Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 07 Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 08 Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 09 Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 10 Amaia Salamanca - Fuga de Cerebros 11


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Tremendo