Teri Hatcher desnuda en Prisioneros Del Cielo (1995)

Teri Hatcher - Heaven's Prisoners 01

Un lector me pedía que le dedicara alguna entrada a Teri Hatcher, y aquí estamos para solucionarlo. Y creo que para la primera entrada de esta actriz californiana, no había una mejor opción que el desnudo que protagonizó en la película Prisioneros Del Cielo, allá por 1995.

Por entonces ya tenía 31 años, pero estaba comenzando a ser mundialmente conocida por su célebre papel de Lois Lane en la serie Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman. Unos cuantos años después llegaría su personaje en Mujeres Desesperadas, convertida en toda una MILF y dejándonos escenas muy calientes, aunque sin desnudos explícitos.

De todos modos, aunque Teri Hatcher siempre ha sido una mujer preciosa, hay que reconocer que sus tetas dejan bastante que desear. La firmeza brilla por su ausencia, como es evidente en estas capturas. Pero bien sabéis que en La BiblioTeta hay cabida para todas.

Teri Hatcher - Heaven's Prisoners 02 Teri Hatcher - Heaven's Prisoners 03 Teri Hatcher - Heaven's Prisoners 04 Teri Hatcher - Heaven's Prisoners 05 Teri Hatcher - Heaven's Prisoners 06 Teri Hatcher - Heaven's Prisoners 07


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Teri Hatcher desnuda en Prisioneros Del Cielo (1995)

  1. Adri says:

    A mi Teri en Superman ni fu ni fa, no me terminaba de convencer pero en Mujeres desesperadas la verdad que estaba cañon. En esta peli la verdad que tienes toda la razón pechofilo, las tiene caiditas pero no estan nada mal después de todo.

  2. Bueno, normalita para su edad, aunque desnuda aparenta estar mucho mejor ( o aparentaba )

  3. Isma says:

    Búscala en The cool surface, tiene una escena muy chuli…

  4. Turinn says:

    Caídas o no, a mí esta mujer me encanta.

  5. Breast says:

    Esta escena era de lo más “hot”. La peli era malilla.

  6. mandril says:

    Asi asi, caiditas y con buenos pezones! Que morbo de mujer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.