Teresa Palmer desnuda en Berlin Syndrome (2017)

Teresa Palmer es una actriz y modelo australiana que os puede sonar, por ejemplo, por su reciente papel en la película Hasta El Último Hombre, dirigida por Mel Gibson. Y si nos vamos unos años más allá, quizá recordéis su primer desnudo en la gran pantalla, para el film Juegos Perversos.

Nueve años después, acaba de protagonizar su segundo gran desnudo. Concretamente en una película de este año 2017 titulada Berlin Syndrome. Teresa nos deleita con varias escenas muy atrevidas y cargadas de morbo, que evidencian que a sus 31 años sigue manteniendo una figura espectacular.


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Teresa Palmer desnuda en Berlin Syndrome (2017)

  1. Turinn says:

    Su gran desnudo no fue ninguno de esos, fue en el Fappening y lo sabes. XD

  2. Pedro says:

    Está claro que la chavala está buena, pero para mí su punto fuerte es la cara, me parece tremendamente guapa. De hecho, yo la “fiché” y empecé a reconocerla en películas donde no se desnudaba, como Memorias de un zombie adolescente o La decisión (en esta última es difícil no “enamorarse” de ella). También la vi en Nunca digas su nombre y Hasta el último hombre (película nominada en los últimos Oscar). A partir de ahí ya empecé a mirar el resto de su filmografía para ver si se había desnudado alguna vez.

  3. Enigma says:

    Una de mis actrices preferidas “de segunda fila” junto con Amber Heard y Lauren Cohan. Guapísimas a rabiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.