Susan George desnuda en Perros de Paja (1971)

Susan George - Perros de Paja 01

Hace ya 42 años del estreno de Perros de Paja, el film de Sam Peckinpah que hoy muchos consideran una película de culto. En el éxito de su historia es imprescindible el personaje que interpreta Susan George, la actriz inglesa que por entonces tenía sólo 21 años y con cuya interpretación alcanzó la fama.

A los que no hayáis visto la película, os recomiendo que no sigáis leyendo ni viendo las capturas. O hacedlo si queréis, pero luego que nadie se queje de spoilers. Lógicamente, para publicar desnudos de una actriz hay que destripar, aunque sea ligeramente, algo de la serie o película en cuestión.

Pero en este caso los desnudos de Susan George suponen prácticamente el tema central de la película. Ya en su primera aparición nos damos cuenta de la importancia de su sensualidad y su personalidad abierta, al verla sin sujetador, marcando pezones muy claramente.

Pero eso no es nada en comparación a cuando se quita el jersey quedándose en topless conscientemente, para que le vean otros personajes de la película. Y por supuesto, la famosa escena de la violación, que supone un punto de inflexión en la trama y que nos sobrecoge por esa ambigüedad de Susan, quejándose a la par que disfruta en cierto modo.

Susan George - Perros de Paja 02 Susan George - Perros de Paja 03 Susan George - Perros de Paja 04 Susan George - Perros de Paja 05 Susan George - Perros de Paja 06 Susan George - Perros de Paja 07 Susan George - Perros de Paja 08 Susan George - Perros de Paja 09 Susan George - Perros de Paja 10 Susan George - Perros de Paja 11 Susan George - Perros de Paja 12 Susan George - Perros de Paja 13 Susan George - Perros de Paja 14 Susan George - Perros de Paja 15


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.