Stana Katic desnuda en For Lovers Only (2010)

Stana Katic - For Lovers Only 01

Como no sigo la serie Castle, no tenía muy ubicada a Stana Katic. Sin embargo, su nombre empezó a quedarme grabado en la memoria a medida que a través de las peticiones -concretamente hajaga, Almeriense y alberto– me fuisteis pidiendo posts sobre ella. Pero ha sido esta semana cuando realmente me he dado cuenta de su tremendo atractivo, después de verla deslumbrar en el estreno de Elysium en Los Ángeles, con un vestido ceñido que remarcaba su espléndida figura.

Así que me he decidido a dedicarle de una vez por todas un post en La BiblioTeta. Y como siempre que se estrena a una mujer en esta web, lo vamos a hacer con un desnudo. Concretamente con su único desnudo hasta la fecha, y del que probablemente muchos no tuvierais constancia.

Y es que en el año 2010 pudimos ver a Stana Katic desnuda en la película For Lovers Only. En una escena de sexo corta, en blanco y negro, sin imágenes excesivamente explícitas, pero con algún fotograma de sus bonitas tetas. Algo de agradecer hasta que protagonice nuevos desnudos.

Stana Katic - For Lovers Only 02 Stana Katic - For Lovers Only 03 Stana Katic - For Lovers Only 04 Stana Katic - For Lovers Only 05

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Stana Katic desnuda en For Lovers Only (2010)

  1. Anónimo says:

    Y yo biendo el maraton de axn… Menuda alegria me has dado!!!

  2. Tito Pullo says:

    Del verbo llover…

  3. todepe says:

    Tiene otra escena, que si no recuerdo mal, sale desnuda con otra mujer en plan lesbianas, pero no recuerdo el título. Todepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.