Sophie Marceau desnuda en Pour Sacha (1991)

Sophie Marceau es muy aficionada a practicar topless, y eso nos ha servido para dedicarle ya un par de entradas en ese contexto. Sin embargo, si hay un lugar donde hemos podido admirar su precioso cuerpo al desnudo en multitud de ocasiones, es en la gran pantalla.

Ya habíamos hablado de su desnudo en Descente Aux Enfers, uno de los primeros de su amplia trayectoria. En esta ocasión nos vamos un poco después, concretamente hasta 1991, para disfrutar de una gran escena en topless de la película Pour Sacha. Una secuencia en la que más allá de su evidente belleza, deja claro el atractivo de sus pechos.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • D

    La recuerdo muy joven en “La hija de D`artagnan (1994)” y salía impresionante.
    Llevaba un pantalón amarillo muy apretado que quitaba el hipo,varios canalillos con corset,etc. No sé si se llegaba a desnudar,tengo esa duda.

    • El cinéfilo

      Sí que se desnudaba (en parte, claro, pero se le veían bien las tetas) en una escena en que el posible afortunado dormía y no podía disfrutarlo…

  • Anónimo

    Joer como estaba de buena la Sophie….

  • Anónimo

    Hola!

    Uno de mis fetiches del cine sí, a la par que Emma Suarez, que salió hace un par de días.

    Saludos

    Hotam

  • Asamble

    Qué tetas y qué pezones!!!

  • Giusseppe

    Oh La La Monsieur!!!!!

  • al112

    Ahora solo me viene el nombre de Eva Green, pero hay varias actrices francesas a lo largo de los últimos años que no han tenido demasiados tapujos en mostrar carne durante algunas películas, y la mayoría de ellas eran muy buenas (será que en otros países, ejem ejem España, se use el desnudo únicamente para atraer la atención porque la película en si no da para mucho).