Sofía Vergara y sus escenas más calientes en ¡Pisándonos Los Tacones! (2015)

Sofia Vergara - Hot Pursuit 01

El hecho de que con 43 años aún no haya protagonizado ninguna escena desnuda, acaba prácticamente con mis esperanzas de poder admirar algún día las tetas de Sofía Vergara. Sin embargo, hay que mantener la esperanza y mientras tanto disfrutar del material que nos regala en películas como ¡Pisándonos Los Tacones!

Un film de este 2015 en el que la actriz colombiana nos deja imágenes marca de la casa. Es decir, escotes de vértigo, picardías, canalillos kilométricos… y en esta ocasión incluso nos enseña ligeramente el tanga. Bien es cierto que en sus tiempos como modelo que posara prácticamente desnuda estaba a la orden del día, pero tenemos que hacernos a la idea de que eso ya quedo muy atrás, y de que en la actualidad este tipo de escenas son lo más atrevido a lo que podemos aspirar.

Sofia Vergara - Hot Pursuit 02 Sofia Vergara - Hot Pursuit 03 Sofia Vergara - Hot Pursuit 04 Sofia Vergara - Hot Pursuit 05 Sofia Vergara - Hot Pursuit 06 Sofia Vergara - Hot Pursuit 07 Sofia Vergara - Hot Pursuit 08 Sofia Vergara - Hot Pursuit 09 Sofia Vergara - Hot Pursuit 10 Sofia Vergara - Hot Pursuit 11 Sofia Vergara - Hot Pursuit 12 Sofia Vergara - Hot Pursuit 13 Sofia Vergara - Hot Pursuit 14 Sofia Vergara - Hot Pursuit 15 Sofia Vergara - Hot Pursuit 16 Sofia Vergara - Hot Pursuit 17


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Sofía Vergara y sus escenas más calientes en ¡Pisándonos Los Tacones! (2015)

  1. Es que tiene 43 tacos y sigue teniendo uno de los cuerpos más espectaculares que podamos ver en el cine

  2. al112 says:

    Lo de esta MILF no es normal. Quizás por lo de ser colombiana, y es cierto, he conocido a algunas de ahí y realmente eran mujeres de bandera.

  3. Giovanni says:

    Personalmente, creo que no todo ha sido dicho aún. Por ejemplo, Charisma Carpenter se desnudo este año en “Bound” con más de 40. Y de que manera lo hizo!! Mi punto es que no lo demos por hecho quien te dice si un dia de estos no nos sorprende…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.