Silke desnuda en Tuno Negro (2001)

Silke - Tuno Negro 01

De entre los diversos desnudos que Silke ha protagonizado a lo largo de su carrera, el más reconocido es el que nos dejó en Tuno Negro allá por el 2001. Por entonces tenía 27 años, y estaba interpretando uno de sus últimos papeles, aunque no lo supiéramos.

Y es que esta actriz madrileña nunca ha llevado muy bien eso de que la reconozcan por la calle, y más aún teniendo en cuenta su potente irrupción en el mundillo. Por eso cuando se quedó embarazada, se apartó del cine y decidió vivir a tope su maternidad. A día de hoy, sigue en Ibiza alejada de toda vorágine, disfrutando del campo y creando su propia línea de brazaletes. Será difícil volver a verla actuando, pero siempre podemos disfrutar de sus tetas con escenas como la que nos ocupa.

Silke - Tuno Negro 02 Silke - Tuno Negro 03 Silke - Tuno Negro 04 Silke - Tuno Negro 05 Silke - Tuno Negro 06 Silke - Tuno Negro 07 Silke - Tuno Negro 08 Silke - Tuno Negro 09 Silke - Tuno Negro 10 Silke - Tuno Negro 11 Silke - Tuno Negro 12 Silke - Tuno Negro 13


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Silke desnuda en Tuno Negro (2001)

  1. La chica no estaba mal, si bien es cierto que sus tetas, puestos a analizarlas, son pequeñas y, para su tamaño, están un tanto caídas y separadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.