Scarlett Johansson y su espectacular side boob en Una Canción Del Pasado (2004)

Scarlett Johansson - Una canción del pasado 01

Mientras seguimos contando los días que quedan para que llegue el mes de abril y veamos el primer desnudo cinematográfico de Scarlett Johansson con la película Under The Skin, vamos a intentar amenizar la espera publicando una de las escenas más calientes que ha protagonizado hasta la fecha.

Una escena muy corta pero que nos dejó una de las mejores y más calientes imágenes de la actriz neoyorquina. Fue en la película Una Canción Del Pasado, del 2004. Es decir, que Scarlett tenía solamente 20 años, pero ya empezaba a ser considerada por muchos como la mujer más atractiva del planeta.

Buena parte de culpa la tenían sus impresionantes tetas, de cuyo poderío nos percatamos con este hipnótico side boob. Años después se dijo que se había sometido a una reducción de pecho, algo que personalmente nunca he llegado a confirmar. Pero lo cierto es que sí que parece que hoy en día luce un par de tallas menos. Una pena, pero eso no quita que siga siendo LA mujer.

Scarlett Johansson - Una canción del pasado 02 Scarlett Johansson - Una canción del pasado 03 Scarlett Johansson - Una canción del pasado 04 Scarlett Johansson - Una canción del pasado 05

VÍDEO


Posts Relacionados

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.