Scarlett Johansson desnuda en Under The Skin (2014)

Scarlett Johansson - Under The Skin 01

Al 2014 le pedíamos, entre otras, las tetas de Scarlett Johansson, y el destino ha sido generoso con nosotros. Ya comprobamos hace un par de meses que definitivamente la actriz estadounidense aparecía desnuda en Under The Skin, pero ha sido esta semana cuando al fin han aparecido las imágenes en alta definición.

Las expectativas con el primer desnudo de Scarlett Johansson eran enormes, y a la altura de estas estuvo el debate sobre si había decepcionado o no su cuerpo. En el criterio de cada uno estará el tema, pero a mí personalmente, Scarlett me gusta más que nunca. La única “queja” que tengo es que verle las tetas por primera vez -aparte de sus fotos personales filtradas– no haya ido acompañado de su legendaria melena rubia, y en su lugar lleve una alborotada peluca negra. Pero tampoco vamos a ponernos exquisitos.

No tenemos derecho a ello, porque Scarlett no sólo nos ha permitido disfrutar de sus maravillosas tetas, sino que ha puesto toda la carne en el asador con un desnudo integral que ya forma parte de la historia. Voy a necesitar un poco más de tiempo para publicar el vídeo, pero ya os adelanto que es una absoluto privilegio ver cómo las tetas de Scarlett Johansson se tambalean con sus movimientos. Será difícil que algo supere a este desnudo en nuestro futuro ranking de lo mejor del 2014.

Scarlett Johansson - Under The Skin 02 Scarlett Johansson - Under The Skin 03 Scarlett Johansson - Under The Skin 04 Scarlett Johansson - Under The Skin 05 Scarlett Johansson - Under The Skin 06 Scarlett Johansson - Under The Skin 07 Scarlett Johansson - Under The Skin 08 Scarlett Johansson - Under The Skin 09 Scarlett Johansson - Under The Skin 10 Scarlett Johansson - Under The Skin 11 Scarlett Johansson - Under The Skin 12 Scarlett Johansson - Under The Skin 13 Scarlett Johansson - Under The Skin 14 Scarlett Johansson - Under The Skin 15 Scarlett Johansson - Under The Skin 16 Scarlett Johansson - Under The Skin 17 Scarlett Johansson - Under The Skin 18 Scarlett Johansson - Under The Skin 19 Scarlett Johansson - Under The Skin 20 Scarlett Johansson - Under The Skin 21


Tagged . Bookmark the permalink.

29 Responses to Scarlett Johansson desnuda en Under The Skin (2014)

  1. ADRWHC says:

    Por fin vemos en hd el cuerpo de este mujer, mi diosa, mi musa, la mujer perfecta, un 10 en toda regla, no puedo esperar a ver su cuerpo en acción en el video, que ganas! Bellezon de Scarlett!!!

  2. Elías says:

    Es preciosa! Estamos saturados de cuerpos hiper perfectos, con todo photoshopeado, o manipulado por un cirujano. Scarlett luce muy natural. Me encantan sus curvas. Olé por ella. Esto es una mujer! Aunque efectivamente esa peluca no le favorece! Pero solo es un mal menor xD

  3. Madre mía says:

    Increíble

  4. Parker says:

    Preciosa en su naturalidad… de hacer este desnudo hace tiempo, cuando sus escotes estaban en todo lo suyo, habría sido más memorable si cabe.

  5. Yo says:

    Y esas imagenes no son realmente hd, cuando la película salga en Bluray se le podrá ver perfectamente xddd

  6. Vaya monumento! Gracias Scarlet!!!

  7. No lo sé says:

    Naturales o se hizo algo en ellas, una reducción quizás?

  8. anonimo says:

    porque necesitas tiempo para subir el video ? no podemos esperar jajaj
    sabes donde podemos bajarnos la peli ya?

  9. Aroct says:

    ¿Difícil que algo supere a este desnudo en el ranking del 2014? Pues el de Alexandra Daddario mismamente es como cien veces mejor.

    • Pechofilo says:

      Mira, tienes razón, no me acordaba de la Daddario. Pero qué quieres que te diga, yo no tengo tan claro qué es lo mejor. Alexandra es un auténtico cañón, pero Scarlett lleva diez años siendo una de las mujeres más deseadas del mundo. Aquí ya no sólo juega el físico, sino el hype creado en torno a su desnudo.

      • Aroct says:

        Tienes razón, y ese es el motivo de que haya tanta gente decepcionada (yo entre ellos). Ahora muchos le quitan hierro diciendo que no pasa nada por no tener un cuerpo perfecto, que es más natural (como si una Daddario o una Kate Upton no lo fueran igual), pero esa exigencia no se corresponde nada con la imagen vendida durante años de “una de las mujeres más deseadas”. Algunos se agarren al nombre para no decepcionarse, pero esperabamos más de su cuerpo. Este desndo ha llegado muy tarde y en una película donde no cabia lucirse mucho.

        • Maxete says:

          Yo me quedo con Daddario toda la vida, y eso que siempre me ha gustado Scarlett. Si hubiese salido desnuda antes de la reducción o con su clásico cabello rubio quizá diría otra cosa. Pero escena contra escena me quedo sin duda con Alexandra, lamentablemente soy un decepcionado más…

  10. Pechoadicto says:

    Master pechofilo, muchos gracias por este super aporte, Scarlett es es simplemente hermosa.

  11. Turinn says:

    Yo era de los que decían que muy bueno tenía que ser el desnudo de Scarlett para superar el de la Daddario y la verdad, no sabría decir si lo ha conseguido, pero a mí por lo menos no me ha defraudado en absoluto. Es decir, tanto si ella te gusta más como si te gusta menos no deja de ser un desnudo integral, con planos muy cercanos y desde varios ángulos. Sólo le ha faltado abrirse de piernas, vaya.

  12. fhm says:

    No entiendo por que gusta tanto tetas normales y de cara mas de lo.mismo

  13. El pollas says:

    Un cuerpo del montón, del montón bueno, pero del montón.

    En la playa se ven mujeres así a puñados.

  14. Anónimo says:

    Otro decepcionado.
    Me gusta scarlett, y verla en pelotas tiene su morbo. Pero el cuerpo que tiene ahora mismo no tiene el sex appeal que se le suponia.
    Supongo que el desnudo hace unos anos hubiera sido una historia muy diferente.

  15. jav1 says:

    algo parecido ocurrió con el 1º desnudo de Marta Sanchez, ya legendario en Interviú, la gente la esperaba con ansia , porque era la más deseada en España desde hacía tiempo, y aunque fue un desnudo integral, que nos dejó a todos alucinados por ser no solo la 1ª vez que se le veían las tetazas sino también todo el pesebre… la verdad es que la teníamos tan endiosada que decepcionó un poco (al igual que la Scarlett), pero pasados los años aún recuerdo el pedazo de reportaje que la hicieron y por supuesto lo buenorra que estaba/ está

  16. zeta says:

    Ya te digo yo quien se merece el numero 1 del 2014.
    Alexandra Daddario.

  17. Patatómero says:

    Pues sí, normalita…

  18. Anonimo says:

    Me Quedo Con La Daddario

  19. Patatómero says:

    La Daddario le da mil vueltas.

  20. Xivi says:

    Yo no elijo, me quedo con ambas y punto jajaja.

  21. asadf says:

    si tenemos en cuenta tetas, cara y cuerpo daddario es cien mil veces mejor ademas de que a ella se le ve mas nitido que a scarlett

  22. SisisiMadridJajaja says:

    Pero no se redujo los senos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.