Sasha Grey desnuda en I Melt With You (2011)

Sasha Grey - I Melt With You 01

El próximo viernes se estrena la nueva película de Nacho Vigalondo, titulada Open Windows. Viene protagonizada por Sasha Grey, a la que estoy seguro que todos conocéis. En La BiblioTeta ya hablamos de ella con motivo de su desnudo para la serie Entourage, pero hoy vamos a disfrutar de una escena posterior.

La protagonizó en 2011 -justo el año en el que abandonó el porno- para la película I Melt With You. Hay que decir que la actriz californiana se muestra preciosa, y luciendo en tanga un culo espectacular. Si dejamos de lado su pasado -que sé que os será difícil- esta es su mejor escena hasta la fecha en el cine convencional.

Sasha Grey - I Melt With You 02 Sasha Grey - I Melt With You 03 Sasha Grey - I Melt With You 04 Sasha Grey - I Melt With You 05 Sasha Grey - I Melt With You 06 Sasha Grey - I Melt With You 07 Sasha Grey - I Melt With You 08 Sasha Grey - I Melt With You 09


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Sasha Grey desnuda en I Melt With You (2011)

  1. adri says:

    Esto es poco para lo que ha hecho Sasha.

  2. Elías says:

    Me temo que con Sasha, el morbo estará en ver en qué película no sale desnuda xD

    Te imagino haciendo una entrada en plan “Sasha vestida en tal peli, nos enseña sus maravillosas tetas tapadas por un vestido” xDD

  3. zeta says:

    Tremenda Sasha Grey.
    Siempre que la veo me acuerdo de la hermana de un amigo que era clavadita a ella (no se si en la intimidad seria tan “salvaje” como Sasha).
    Cada vez que iba a casa de mi amigo a echar unos Pros y veia a la hermana por alli yo me ponia malisimo.
    La putada fue que cuando mi amigo se fue a vivir solo ya no me coincidio de volver a verla nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.