Sarah Silverman y Michelle Williams desnudas en Take This Waltz (2011)

Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 01

Aunque con este post vais a poder disfrutar de tres mujeres desnudas, es una de ellas la que destaca especialmente: Sarah Silverman. Ella es la morena de la derecha, y digo que destaca porque esta escena de la película Take This Waltz del 2011, supuso su primer desnudo como actriz. Y lo cierto es que ya puestos a quitarse la ropa, ella no tuvo problemas en hacerlo por completo.

Llama la atención porque, aunque lleva actuando toda la vida -especialmente en series-, por lo que más se le conoce es por su faceta de cómica. De hecho, cuando estuvo saliendo con el presentador Jimmy Kimmel, grabó para su programa uno de sus sketch más famosos: I’m Fucking Matt Damon.

En dicha escena está acompañada de la protagonista de la película, la famosa actriz Michelle Williams -la mujer de la izquierda-, en la que no nos centraremos mucho porque su listado de desnudos es mucho más amplio y podremos dedicarle posts individuales próximamente. Y para los que tengáis curiosidad en saber quién es la chica del medio, a pesar de que es la que menos destaca por su físico, decirles que se trata de Jennnifer Podemski.

Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 02 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 03 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 04 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 05 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 06 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 07 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 08 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 09 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 10 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 11 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 12 Michelle Williams, Sarah Silverman, Jennifer Podemski - Take This Waltz 13

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Sarah Silverman y Michelle Williams desnudas en Take This Waltz (2011)

  1. Anonimo says:

    que tipo de pelicula es esta que salen viejas gordas desnudas !!!?? Holy shit.

  2. narco says:

    Podrias hacer algun dia un especial mostrando el como eran de pequeñas y lo que han cambiado cuando son ya mayores???la evolucion de las mozas etc

  3. Nihil says:

    Joer, con esos “bushes” parece el reparto de una peli porno de los 80… xDDD

  4. Tito Pullo says:

    Como desperdician agua, con la sequía que hay… Hey! Si Michelle Williams no es rubia!!!!!

  5. Turinn says:

    Estuve esperando el desnudo de Sarah Silverman como agua de mayo durante año y medio o así aun a sabiendas de que me defraudaría, pero lo cierto es que no lo hizo. Sin ser una modelo ni mucho menos la chica tiene un cuerpo bastante más decente de lo que esperaba. Lástima que no se diera la vuelta para enseñarnos también la cara B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.