Sarah Shahi recibe un masaje en las tetas para AmericanEast (2008)

Sarah Shahi - AmericanEast 01

Sarah Shahi no está entre el grupo de las mujeres más reconocidas de Hollywood, pero es una de mis mayores debilidades. Empezó su carrera como animadora de los Dallas Cowboys y poco a poco se fue abriendo camino hasta convertirse en una de las actrices más atractivas del panorama actual.

Por eso no puedo más que sentir una profunda envidia del propietario de la mano que protagoniza esta morbosa escena junto a la actriz estadounidense. Una secuencia para la película AmericanEast, en la que alguien le da un masaje en las tetas a nuestra protagonista con toda la calma del mundo. Nunca las tetas de Sarah se habían mostrado tan contundentes e hipnóticas como en esta película, aunque seguimos deseando que llegue el momento de mostrárnoslas al desnudo.

Sarah Shahi - AmericanEast 02 Sarah Shahi - AmericanEast 03 Sarah Shahi - AmericanEast 04 Sarah Shahi - AmericanEast 05 Sarah Shahi - AmericanEast 06 Sarah Shahi - AmericanEast 07

GIF

Sarah Shai boobs massage


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Sarah Shahi recibe un masaje en las tetas para AmericanEast (2008)

  1. Anonymous says:

    Insisto Kate Upton es la modelo de la que tienes que hablar. Es natural no como esta que ese nota que son de plastico y ni se contraen con el manoseo.

  2. Pechofilo says:

    Tranquilo, tengo varios posts pensados sobre Kate Upton. Eso sí, no te me metas con Sarah, que está brutal y de operadas nada! ;)

  3. Anonymous says:

    No sé si estaran operadas o no, pero a mí me pone muy caliente ver cómo se las soban. Fijaros cómo, con el dedo, le toca los pezones (ocultos bajo el jersei), y la cara de orgasmo que pone ella !! Si además no llevara el jersei y le pudiéramos ver todos sus pechos ya sería la ostia !! ufffffffffffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.