Rose McGowan desnuda en Maldita Generación (1995)

Rose McGowan - The Doom Generation 01

Aunque hace unos meses pudimos verla bailando completamente desnuda en su propia casa, hoy vamos a disfrutar de Rose McGowan desnuda en el contexto por el cual se la conoce: actuando en una película. Y para ello nos vamos a ir hasta 1995, para recordar el que bajo mi punto de vista sigue siendo el mejor desnudo hasta la fecha de esta actriz ítalo-estadounidense.

Me refiero al que pudimos ver en la película Maldita Generación, que Rose McGowan protagonizó cuando tan solo tenía 22 años. Una apariencia mucho más joven y natural que hoy en día, y sobre todo, un par de tetas absolutamente espectacular. Al fin y al cabo, siempre han sido el punto fuerte de esta mujer.

Rose McGowan - The Doom Generation 02 Rose McGowan - The Doom Generation 03 Rose McGowan - The Doom Generation 04 Rose McGowan - The Doom Generation 05 Rose McGowan - The Doom Generation 06 Rose McGowan - The Doom Generation 07

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Rose McGowan desnuda en Maldita Generación (1995)

  1. Madre mía, eso es un buen par y lo demas tonterias!

  2. Adri says:

    De mis preferidas, lastima lo de su accidente, siempre me ha parecido muy atractiva.

    • Anónimo says:

      Qué accidente?

      • adri says:

        Por lo que tengo entendido hace unos años tuvo un accidente de trafico y le afecto a la cara al poco de terminar Planet Terror, después se le ha quedado cara un poco rara o por lo menos eso es lo que he leído en varios sitios.

  3. Tetero says:

    Está muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.