Robin Tunney desnuda en Supernova (2000)

Robin Tunney - Supernova 01

No sé vosotros, pero yo conocí a Robin Tunney por su papel de abogada en la serie Prison Break. Sin embargo, su carrera como actriz había arrancado casi una década antes, dejándonos varias escenas desnuda que vamos a empezar a recoger en La BiblioTeta a través de esta entrada.

Porque hace tiempo el amigo Brian nos pedía que habláramos de ella, y con la noticia del regreso de Prison Break lo he recordado. Y para ello qué mejor que sus escenas en topless en la película Supernova. Se estrenó en el 2000, cuando esta actriz estadounidense tenía 28 años. He de reconocer que sus tetas me han sorprendido para bien, ya que no intuía que tuvieran un tamaño tan considerable.

Robin Tunney - Supernova 02 Robin Tunney - Supernova 03 Robin Tunney - Supernova 04 Robin Tunney - Supernova 05 Robin Tunney - Supernova 06 Robin Tunney - Supernova 07 Robin Tunney - Supernova 08 Robin Tunney - Supernova 09 Robin Tunney - Supernova 10 Robin Tunney - Supernova 11 Robin Tunney - Supernova 12 Robin Tunney - Supernova 13


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Hector

    Yo la conozco de la serie de “El mentalista”,donde hace de policia que resuelve crimenes. Tanto una serie como la otra.le han dado reconocimiento

  • Turinn

    Yo la conocí en “El fin de los días”, donde Chuache intentaba salvarla de las garras del Diablo (película por cierto en la que ya enseñó las tetas, aunque solamente de refilón).

  • Israel

    Menudas tetonas

  • Adri

    Que sorpresa, pensaba que tenía un pecho pequeño. En El Fin de los dias era en un visto y no visto y no se intuía esos pechotes.

  • ñam-ñam

    Su papel en “el fin de los días” es de lejos el más sonado, no sé cómo no la conocéis de esa película xD

    Por otra parte tiene unas tetas muy bonitas, aunque por aquella época no me gustaba nada con ese pelo tan corto.