Rhona Mitra desnuda en El Hombre Sin Sombra (2000)

Rhona Mitra - Hollow Man 01

Siempre he pensado que quienes responden “ser invisible” a la pregunta “¿qué superpoder te gustaría tener?”, no tienen buenas intenciones. Allá por el año 2000, Kevin Bacon me dio la razón en la película El Hombre Sin Sombra. Recuerdo que después de conseguir hacerse invisible a través de un experimento, acariciaba los pechos de una de sus compañeras de trabajo mientras esta dormía.

Pero la cosa no acababa ahí. También se colaba en el apartamento de una mujer espectacular para espiarla mientras se duchaba y abusar de ella. Esa mujer era Rhona Mitra, una actriz y modelo británica que por aquel entonces tenía 24 años, y un par de tetas impresionante.

Rhona Mitra - Hollow Man 02 Rhona Mitra - Hollow Man 03 Rhona Mitra - Hollow Man 04 Rhona Mitra - Hollow Man 05 Rhona Mitra - Hollow Man 06 Rhona Mitra - Hollow Man 07 Rhona Mitra - Hollow Man 08 Rhona Mitra - Hollow Man 09


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Rhona Mitra desnuda en El Hombre Sin Sombra (2000)

  1. Comodoscarretas says:

    Que morbo ese camison!!

  2. videojuegofilo says:

    Esta chica llegó a hacer de Lara Croft en su momento. Cuerpazo.

  3. Borja Pino says:

    Mira que todo lo concerniente a violaciones, tanto en la realidad como en la ficción, me pone nervioso y de muy mal humor, pero reconozco que esta escena figura entre aquellas de la historia del cine que más morbo me han suscitado. Desde luego, Mitra estaba (y aún está) estupenda, aunque rivalizar con Elisabeth Sue, quien también aparece ligera de ropa en la película, requiere valor.

  4. Es una de esas mujeres a las que, aunque no vuelvas a saber nada de ella en la vida, no puedes olvidar. Unas tetas realmente preciosas

  5. Delaonse says:

    Coño pero ésta moza no es la que sale en Ali G?? La secretaria del presidente?

  6. futbol_200 says:

    Me gustó mucho la escena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.