Joan Severance desnuda en No Me Chilles Que No Te Veo (1989)

Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 01

Hoy martes voy a cumplir con la petición de un gran seguidor de La BiblioTeta. Me refiero a Antonio Agredano, que recientemente me solicitaba una entrada para el legendario desnudo de Joan Severance en la película No Me Chilles Que No Te Veo.

Una película estrenada en 1989, cuando esta espectacular mujer tenía 30 años. En ella nos deja tres escenas de lo más sensuales, que ya forman parte de la historia del cine. Todos hemos fantaseado con vivir una experiencia similar a la de Gene Wilder, disfrutando de las esculturales curvas de Joan en la ducha sin que ella se percatase, para más tarde provocar que se le cayera la toalla.

Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 02 Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 03 Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 04 Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 05 Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 06 Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 07 Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 08 Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 09 Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 10 Joan Severance - See No Evil Hear No Evil 11


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.