Raquel Meroño desnuda en Dagon: La Secta Del Mar (2001)

Raquel Merono - Dagon La Secta Del Mar 01

¿Qué habrá sido de Raquel Meroño? Sí, ya sé que ahora mismo muchos no tenéis ni idea de quién os estoy hablando. Se trata de una actriz y presentadora española que empezó su carrera como azafata del concurso Uno Para Todas, y a la que personalmente conocí a través de la mítica serie Al Salir De Clase. Hoy en día tiene 38 años, y desconozco hacia dónde habrá ido su carrera.

Pero en sus tiempos de popularidad la tenía en muy alta estima, y por ello al recordarla he decidido dedicarle una entrada, aprovechando su desnudo para una película que protagonizó en el año 2001, titulada Dagon: La Secta Del Mar. No estoy seguro de ello, pero tengo la impresión de que esta es la única vez en la que Raquel ha enseñado sus bonitas tetas en la gran pantalla.

Raquel Merono - Dagon La Secta Del Mar 02 Raquel Merono - Dagon La Secta Del Mar 03 Raquel Merono - Dagon La Secta Del Mar 04 Raquel Merono - Dagon La Secta Del Mar 05 Raquel Merono - Dagon La Secta Del Mar 06 Raquel Merono - Dagon La Secta Del Mar 07 Raquel Merono - Dagon La Secta Del Mar 08 Raquel Merono - Dagon La Secta Del Mar 09


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.