Pilar Punzano desnuda en Amor, Curiosidad, Prozak Y Dudas (2001)

Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 01

En nuestra entrega de Tetas de Película de hoy voy a daros una dosis de producto nacional, haciéndole un hueco en La Biblioteta a Pilar Punzano. Actriz española de 33 años a la que podéis conocer por interpretar a Inés Alcántara en la serie Cuéntame Cómo Pasó, después de que en el año 2010 sustituyera a Irene Visedo.

Aunque ese es uno de los papeles por los que más se le conoce, también puede sonaros por aparecer en otras series como El Comisario o Compañeros. O por su papel de Cristina en la película que hoy nos ocupa y por la que recibió varios premios y fantásticas críticas: Amor, Curiosidad, Prozak y Dudas.

Un film del año 2001 en el que podemos disfrutar de Pilar Punzano completamente desnuda. Por entonces solo tenía 21 años, y aunque la calidad de imagen no es la mejor de todas, podemos disfrutar de sus tetas -y algo más- al descubierto. No está tan atractiva como hoy en día, pero en ninguna otra ocasión hemos podido ver sus pechos como aquí.

Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 02 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 03 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 04 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 05 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 06 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 07 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 08 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 09 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 10 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 11 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 12 Pilar Punzano - Amor, curiosidad, prozak y dudas 13

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.