Perrey Reeves desnuda en Kicking And Screaming (1995)

perrey-reeves-kicking-and-screaming-01

Todo el que haya visto la serie Entourage conoce a Perrey Reeves, y por tanto sois conscientes de su impresionante figura. A lo largo de sus ocho temporadas, la actriz neoyorquina nos deja varias escenas de lo más sexys interpretando a la mujer de Ari Gold, aunque nunca llegando a desnudarse.

Pero quería que su estreno en La BiblioTeta fuera por la puerta grande, y por eso he preferido apostar por el único desnudo que ha protagonizado hasta la fecha. Fue en 1995 para la película Kicking And Screaming. Por aquel entonces tenía tan sólo 25 años, y unos pechos de discreto tamaño pero muy bonitos.

perrey-reeves-kicking-and-screaming-02 perrey-reeves-kicking-and-screaming-03 perrey-reeves-kicking-and-screaming-04 perrey-reeves-kicking-and-screaming-05 perrey-reeves-kicking-and-screaming-06 perrey-reeves-kicking-and-screaming-07 perrey-reeves-kicking-and-screaming-08 perrey-reeves-kicking-and-screaming-09 perrey-reeves-kicking-and-screaming-10 perrey-reeves-kicking-and-screaming-11 perrey-reeves-kicking-and-screaming-12 perrey-reeves-kicking-and-screaming-13


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.