Penélope Cruz desnuda en Abre Los Ojos (1997)

Penelope Cruz - Abre los ojos 01

Penélope Cruz ha protagonizado tal cantidad de desnudos a lo largo de su carrera, que sería difícil quedarse sólo con uno. Posiblemente el más mítico de todos sea el de Jamón, Jamón. No sólo por el recital que da con su cuerpo, sino porque era el primero de todos y con aquella actuación su fama se disparó.

Sin embargo, hay otros muchos dignos de mención. Uno de ellos sería, sin duda, el que realizó allá por 1997 en la película Abre Los Ojos. Por entonces tenía 23 años, y con este papel confirmó que era una de las estrellas del momento, y comenzó a preparar su salto a Hollywood. En la legendaria escena de esta entrada, además de mostrarse preciosa, nos regala unos planos excepcionales del que es uno de los mejores pares de tetas de nuestro país.

Penelope Cruz - Abre los ojos 02 Penelope Cruz - Abre los ojos 03 Penelope Cruz - Abre los ojos 04 Penelope Cruz - Abre los ojos 06


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Penélope Cruz desnuda en Abre Los Ojos (1997)

  1. al112 says:

    Tengo entendido que se operó las tetas un tiempo después.

  2. Mainkol says:

    Aquí ya estaba operada, mirad las areolas de los pezones

    • al112 says:

      Aquí ya era un poco más grande comparado con Jamón Jamón, es normal que tuviera los pezones diferentes. Se operó años después.

  3. Anónimo says:

    Penélope cruz: morbo 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.