Paz Vega desnuda en Lucía Y El Sexo (2001)

Paz Vega - Lucia Y El Sexo 01

Se dio a conocer por su papel de Laura en los primeros compases de la serie Siete Vidas, pero fue protagonizando la película Lucía Y El Sexo en el año 2001, cuando Paz Vega se vio definitivamente catapultada a la fama. Pocos ejemplos más gráficos que el trabajo de la actriz sevillana en este film para asegurar que puso toda la carne en el asador.

Y es que Lucía Y El Sexo es una continuación de escenas de cama y desnudos, ya sea en topless o integrales. Era la primera vez que Paz Vega mostraba sus bonitas tetas, pero ni mucho menos la última -dos años después llegó su desnudo en Carmen-. Era imprescindible que en La BiblioTeta le dedicáramos un post a esta mítica película, con una de las actrices españolas más atractivas de la actualidad.

Paz Vega - Lucia Y El Sexo 02 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 03 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 04 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 05 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 06 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 07 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 08 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 09 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 10 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 11 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 12 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 13 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 14 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 15 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 16 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 17 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 18 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 19 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 20 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 21

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Paz Vega desnuda en Lucía Y El Sexo (2001)

  1. narco says:

    Si hablas de esta pelicula habla de elena anaya y sus desnudos de esta pelicula

  2. Cable says:

    Por qué coño no se lo depilan? (literalmente dicho)

  3. wesktnt says:

    Se parece mucho a la actriz que interpreta a Robin en HYMYM

  4. Abel says:

    A Algunos nos gusta que las chicas tengan pelo ahí … Gracias a Dios , hAy gusto para todos

    • Nihil says:

      Ya te digo, tío. Mejor un poquito más “arregladillo”, pero harto estoy ya de que vayan todas como puñeteras barbies. Cada cual tiene su gusto, pero a mí una mujer desnuda me resulta mucho más atractiva así (bien arreglado, como ya he dicho) de la otra forma parece que le falta algo.

      Lección de Súpercoco:

      Depiladito/arregladito: SÍ.

      Arbusto/matojo/felpudo estilo porno de los 70/80: NO.

      Rasurado: NO. Tuvo su gracieta y su morbo tiempo atrás, por la novedad, pero ya aburre.

  5. Nihil says:

    Por cierto, llamadme raro, pero para mí la escena más morbosa de Paz Vega en esta película es cuando va en la moto y se le queda un pezón al aire, me parece, ¡buf! De hecho, creo que era la imagen de portada de la peli. Y sí, Pechófilo, por favor, saca shots de Elena Anaya, pero no sólo de esta peli, porque es una preciosidad de mujer (mala actriz como ella sola, pero preciosa).

  6. Adri says:

    Bueno aquí estaba bastante bien pero ahora con la manía de las dietas se le ha quedado un careto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.