Paz Vega desnuda en Lucía Y El Sexo (2001)

Paz Vega - Lucia Y El Sexo 01

Se dio a conocer por su papel de Laura en los primeros compases de la serie Siete Vidas, pero fue protagonizando la película Lucía Y El Sexo en el año 2001, cuando Paz Vega se vio definitivamente catapultada a la fama. Pocos ejemplos más gráficos que el trabajo de la actriz sevillana en este film para asegurar que puso toda la carne en el asador.

Y es que Lucía Y El Sexo es una continuación de escenas de cama y desnudos, ya sea en topless o integrales. Era la primera vez que Paz Vega mostraba sus bonitas tetas, pero ni mucho menos la última -dos años después llegó su desnudo en Carmen-. Era imprescindible que en La BiblioTeta le dedicáramos un post a esta mítica película, con una de las actrices españolas más atractivas de la actualidad.

Paz Vega - Lucia Y El Sexo 02 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 03 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 04 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 05 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 06 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 07 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 08 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 09 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 10 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 11 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 12 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 13 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 14 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 15 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 16 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 17 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 18 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 19 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 20 Paz Vega - Lucia Y El Sexo 21

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.