Paz de la Huerta desnuda en Los Límites Del Control (2009)

Paz de la Huerta - The Limits of Control 01

Paz de la Huerta es mundialmente reconocida por dos motivos principales. Uno, interpretar a Lucy Danzinger en la serie Boardwalk Empire -un día habrá que recopilar todas sus escenas desnuda-. El otro, las tremendas borracheras que se coge en eventos y similares. Es una de las chicas “malas” de Hollywood.

Pero a nosotros lo que más nos gusta de ella son sus tetas, de las que ya hemos podido disfrutar desde la forma más profesional, posando para Playboy, hasta siendo pillada en topless mientras se cambia de bikini en un aparcamiento.

Hoy vamos a disfrutar una vez más de Paz de la Huerta en topless, aunque en otro tipo de escenario. Concretamente la gran pantalla, ya que en la película Los Límites Del Control, del año 2009, protagonizó varias escenas muy subidas de tono, en las que la podemos verla completamente desnuda.

Paz de la Huerta - The Limits of Control 02 Paz de la Huerta - The Limits of Control 03 Paz de la Huerta - The Limits of Control 04 Paz de la Huerta - The Limits of Control 05 Paz de la Huerta - The Limits of Control 06 Paz de la Huerta - The Limits of Control 07 Paz de la Huerta - The Limits of Control 08 Paz de la Huerta - The Limits of Control 09 Paz de la Huerta - The Limits of Control 10 Paz de la Huerta - The Limits of Control 11


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Paz de la Huerta desnuda en Los Límites Del Control (2009)

  1. Adri says:

    Tiene mucho morbo con esas gafas, no se que le pasa a esta mujer que tiene un cuerpazo pero después siempre va como un adefesio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.