Paulina Gaitán desnuda en Eddie Reynolds Y Los Ángeles De Acero (2014)

paulina-gaitan-eddie-reynolds-y-los-angeles-de-acero-01

Paulina Gaitán es una actriz mexicana a la que muchos habréis conocido recientemente gracias a su papel de Tata Escobar en la serie Narcos. Para satisfacer vuestra curiosidad, he investigado en su trayectoria para ver si había protagonizado algún desnudo, y ha habido suerte.

A sus 24 años ya ha protagonizado varias escenas dignas de mención, pero para su estreno en La BiblioTeta nos hemos decantado por la que nos dejó hace un par de años en la película Eddie Reynolds Y Los Ángeles De Acero. Escena corta, pero suficiente para comprobar el gran poderío de sus pechos.

paulina-gaitan-eddie-reynolds-y-los-angeles-de-acero-02 paulina-gaitan-eddie-reynolds-y-los-angeles-de-acero-03 paulina-gaitan-eddie-reynolds-y-los-angeles-de-acero-04 paulina-gaitan-eddie-reynolds-y-los-angeles-de-acero-05 paulina-gaitan-eddie-reynolds-y-los-angeles-de-acero-06 paulina-gaitan-eddie-reynolds-y-los-angeles-de-acero-07 paulina-gaitan-eddie-reynolds-y-los-angeles-de-acero-08 paulina-gaitan-eddie-reynolds-y-los-angeles-de-acero-09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Que preciosidad de pechos

  • al112

    Tremenda delantera, y tremendo trasero.

  • Anónimo

    Que trasero tan espectacular