Paula Vázquez desnuda en Últimas Vacaciones (2001)

A Paula Vázquez se le ha perdido mucho la pista últimamente en televisión, pero seguro que todos recordáis que llego a ser un auténtico icono y mito sexual. Comer todos los días viendo sus tetones en el Euromillón le ayudó a protagonizar una de las portadas de Interviú más esperadas y exitosas con la llegada del Euro. Y cómo no recordar también sus bikinis en Supervivientes.

Como decía, ahora no la tenemos tan presente como hace unos años, pero no la olvidamos. Y por ello ha llegado la hora de que se estrene en La BiblioTeta y lo haga a lo grande, con la que creo que es la única ocasión en la que ha enseñado las tetas.

Se trata de una escena en topless dándose una ducha para una película italiana llamada Últimas Vacaciones. Las capturas de ese maravilloso momento ducha con Paula Vázquez desnuda, en la que podemos comprobar de primera mano que tenía -y supongo que sigue teniendo- uno de los pares de tetas más poderosos del panorama nacional.


VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

5 reacciones a Paula Vázquez desnuda en Últimas Vacaciones (2001)

  1. archetipo dice:

    son naturales?

  2. Jordi Ruiz dice:

    La pelicula se llama “Ultimas Vacaciones”
    http://www.cine5x.com/carteles/1763.jpg

    Aquí un video del youtube con algunas escenas interesantes:
    http://www.youtube.com/watch?v=J3XOkPNarkY

  3. Natu dice:

    Claro que NO son naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>