Patty Duffek desnuda en Hard Ticket To Hawaii (1987)

patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-01

Patty Duffek es una modelo estadounidense que se dio a conocer en la década de los 80, con sus posados para Playboy. De hecho, fue elegida playmate del mes de mayo de 1984. Justo tres años antes del desnudo que aprovechamos para su primera entrada en La BiblioTeta.

Lo fácil sería empezar por alguno de aquellos posados, pero prefiero ser original y compartir con todos vosotros el hipnótico desnudo que nos dejó en la película Hard Ticket To Hawaii. Esta es una de las tres películas en las que actuó, y como curiosidad os diré que en todas se mostró desnuda. Es de agradecer teniendo en cuenta la perfección de sus pechos.

patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-02 patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-03 patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-04 patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-05 patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-06 patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-07 patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-08 patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-09 patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-10 patty-duffek-hard-ticket-to-hawaii-11


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Patty Duffek desnuda en Hard Ticket To Hawaii (1987)

  1. Hector says:

    Siendo modelo de playboy raro seria no salir desnuda en una pelicula si le ofrecen participar en una

  2. Anónimo says:

    Sobresaliente. Con la moda de la silicona hoy es difícil ver unos pechos perfectos como los de esta preciosidad. Ayyy, esos pechos de los 80…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.