Pamela Anderson desnuda en The People Garden (2016)

pamela-anderson-the-people-garden-01

Pamela Anderson ha sido, es, y seguirá siendo un mito erótico entre los que me incluyo. Por eso recibimos con júbilo su regreso a la gran pantalla, y más aún si lo hace con una escena desnuda. Se trata de una película canadiense estrenada este mismo año 2016, y titulada The People Garden.

La actriz interpreta a una modelo de lencería en la madurez. Quién mejor que ella para tal papel, teniendo en cuenta que a sus 49 años sigue desatando pasiones con su físico. La escena no es especialmente explícita, pero resulta de lo más morboso ver cómo se va desnudando poco a poco hasta quedarse ataviada tan sólo de unas botas.

pamela-anderson-the-people-garden-02 pamela-anderson-the-people-garden-03 pamela-anderson-the-people-garden-04 pamela-anderson-the-people-garden-05 pamela-anderson-the-people-garden-06 pamela-anderson-the-people-garden-07 pamela-anderson-the-people-garden-08 pamela-anderson-the-people-garden-09 pamela-anderson-the-people-garden-10 pamela-anderson-the-people-garden-11 pamela-anderson-the-people-garden-12 pamela-anderson-the-people-garden-13


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Sigue siendo una mujer espectacular a pesar de los años