Pam Grier desnuda en Cárcel De Mujeres (1971)

Pam Grier - The Big Doll House 01

Hacía mucho que le quería dedicar una entrada a Pam Grier, y hoy miércoles al fin voy a tachar su nombre de mi lista de tareas. Ella es una actriz estadounidense que hoy en día ya tiene 65 años, pero que en su momento fue un auténtico sex-symbol. Por ejemplo, por películas como la que hoy nos ocupa: Cárcel De Mujeres.

Pam Grier protagonizó Cárcel De Mujeres con tan sólo 22 años, en el que suponía su segundo papel cinematográfico. En ella nos dejó su primer desnudo de la que posteriormente sería una enorme lista. Como podéis comprobar, tenía un cuerpo impresionante, pero sobre todo, un par de tetas de un tamaño y firmeza increíbles.

En los años 70 y 80, Pam Grier se convirtió en un auténtico ídolo de la comunidad negra. Más tarde su popularidad decayó, pero sería Quentin Tarantino en 1997 el que le haría resurgir de sus cenizas gracias a su papel protagonista en Jackie Brown, en el que ha sido uno de los papeles más célebres de su carrera.

Pam Grier - The Big Doll House 02 Pam Grier - The Big Doll House 03 Pam Grier - The Big Doll House 04 Pam Grier - The Big Doll House 05 Pam Grier - The Big Doll House 06 Pam Grier - The Big Doll House 07


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Pam Grier desnuda en Cárcel De Mujeres (1971)

  1. Anónimo says:

    Tiene un buen par, pero hay mejores fotos. Me gustaría otra entrada pronto

  2. Adri says:

    Con razón Tarantino tenía ganas de trabajar con ella. Grier tenía impresionante delantera, me recuerda a una modelo erotica llamada Danica Collins, un estilo de fisico muy similar.

  3. Estaba tremenda, vaya par de tetas tenia

  4. Reyckon says:

    Joder, que cuerpazo tenía, no me extraña que se hiciera famosa.

  5. pepito cajita says:

    tiene un pezon para arriba y otra para abajo? o es mi imaginación??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.