Olivia Wilde y su escena en topless en Drinking Buddies (2013)

Olivia Wilde - Drinking Buddies 01

La semana pasada se estrenó Drinking Buddies en los Estados Unidos. Una nueva película con Olivia Wilde como protagonista. Todo seguidor de La BiblioTeta sabe que probablemente, de las chicas con poco pecho, Olivia sea mi preferida. Voy más allá… ¡incluso la prefiero a muchas de talla 100!

Y es que me parece una auténtica preciosidad, simpática y con un cuerpazo. Y como en Drinking Buddies vuelve a aparecer desnuda creo que es necesario dedicarle un post. Por desgracia, la escena en la que se quita la ropa es muy oscura y borrosa, por lo que no podremos disfrutar de sus tetas a pleno rendimiento. Pero aún así, merece la pena dedicarle un post.

De todos modos, no quiero dejar a nadie con ganas de más. Si lo que queréis es ver las tetas de Olivia Wilde en condiciones, os recomiendo echar un vistazo a su desnudo en Alpha Dog. Si preferis disfrutar de su espectacular culo, mirad su escena en El Cambiazo. Si lo que queréis es un striptease de lo más morboso, deberiais ver lo que hizo en Butter. Y si os sigue pareciendo poco… ¿qué tal ver cómo le botan las tetas para GQ?

Olivia Wilde - Drinking Buddies 02 Olivia Wilde - Drinking Buddies 03 Olivia Wilde - Drinking Buddies 04 Olivia Wilde - Drinking Buddies 05 Olivia Wilde - Drinking Buddies 06 Olivia Wilde - Drinking Buddies 07 Olivia Wilde - Drinking Buddies 08 Olivia Wilde - Drinking Buddies 09

VÍDEOS


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Olivia Wilde y su escena en topless en Drinking Buddies (2013)

  1. adri says:

    En Alpha Dog tambien enseña pechamen

  2. jm says:

    Menos es nada!!
    Se agradece tu esfuerzo pechofilo!!

  3. arriquitaun says:

    insisto chicas de waterpolo de españa / campeonato de barcelona teledepporte)practicamente jugando y entrenando en tangas descuido pezon en partidos como el de ayer…. se le transparenta too

  4. Anónimo says:

    La mujer más guapa del planeta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.