Núria Hosta desnuda en Lucrecia (1991)

Ha pasado ya bastante tiempo desde que el amigo Catalán me solicitara una entrada para Núria Hosta. Personalmente, nunca había oído hablar de esta mujer, pero supongo que nuestros lectores residentes en Cataluña podrán contarnos algo más sobre ella, ya que su trayectoria como actriz se basa principalmente en series para esta comunidad autónoma.

En concreto, el autor de esta petición quería que habláramos de su desnudo para la película Lucrecia, ya que él había sido incapaz de dar con ella. No me extraña, ya que se trata de un film muy poco conocido del año 1991. También ha sido costoso para mí, y solo he encontrado su escena en topless en estas imágenes de poca calidad, aunque siempre son mejor que nada.


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Núria Hosta desnuda en Lucrecia (1991)

  1. Javito says:

    Núria Hosta es una actriz que se hizo bastante popular en Cataluña a finales de los 80 y principios de los 90. Salía en muchas películas producidas en Barcelona y, en la mayoría, explotaba su físico, su sensualidad y su morbo sin fin con papeles de mujeres “fatales”. En otras palabras… que salía desnuda en casi todas las películas que hacía. Combinó el cine convencional (“La rubia del bar”, muchas de Ventura Pons) con otras de corte un poco más erótico (como la “Lucrecia” del post o “Sauna”).
    No es que tuviera unos pechos impresionantes o un cuerpazo de infarto, pero transmitía un morbo casi inigualable. Quizá es por la expresión de su cara; tenía unas facciones un poco duras, una expresión casi perpetua de mala leche, y eso -al menos a mí- me excitaba muchísimo. Súmale la melena rubia, un cuerpo fantástico y los papeles en que explotaba su sexualidad a los cuatro vientos, y ahí tienes esa sensación de que nada en tu vida va a ser igual después de una noche con ella.
    Cuando la producción de películas cayó en picado en Cataluña -y ella se hizo más mayor- empezó a dejar el cine y a aparecer más en series. Creo recordar que está casada desde hace muchos años con Lorenzo Santamaría, el músico mallorquín, y a día de hoy… creo que muchos le colgarían la etiqueta de “milf” con todos los honores. Y con razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.