Nora Arnezeder desnuda en Angélique (2013)

Nora Arnezeder - Angelique 01

Estaba seguro de que después de que la pillaran haciendo topless hace poco menos de un año, Nora Arnezeder no iba a tener problema alguno en enseñar las tetas en alguna película próxima. Nuestras expectativas se vieron cumplidas con Angélique, película del pasado año en la que esta actriz francesa protagoniza su primer desnudo.

Esta preciosa mujer de 24 años nos deleita con una escena de cama en la que podemos verla completamente desnuda, llevándose buena parte de nuestra atención su bonito par de tetas, adornado por unos pezones perfectamente dibujados.

Nora Arnezeder - Angelique 02 Nora Arnezeder - Angelique 03 Nora Arnezeder - Angelique 04 Nora Arnezeder - Angelique 05 Nora Arnezeder - Angelique 06 Nora Arnezeder - Angelique 07 Nora Arnezeder - Angelique 08 Nora Arnezeder - Angelique 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Nora Arnezeder desnuda en Angélique (2013)

  1. elde says:

    tetas preciosas. pero qué asco la foto número dos fiel a la tradición francesa(pelos en el sobaco)

  2. Vaya preciosas tetas, pequeñas, pero preciosas!

  3. paco says:

    alguien me puede explicar dicha tradicion francesa relacionada en torno a llevar pelos en los sobacos?

  4. Yaggermaister says:

    Lo cierto es que está un rato buena…. espero que lo de los pelos en el sobaco fueran exigencias de guión… Dudo que sean por gusto.. malditos gabachos…que manera más tonta de quitarle morbo al asunto….

  5. Breast says:

    Esta actriz es una belleza. A mí no me molestan esos pelos sobaqueros, tampoco es que tenga tanto. Es lesbiana, ¿no? Creo recordar que en aquellas fotos playeras en Barcelona aparecía magreándose con otra fémina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.