Nicole Beharie desnuda en Shame (2011)

Nicole Beharie - Shame 01

Shame es una de mis películas preferidas de los últimos años, y no sólo por el gran número de mujeres desnudas que aparecen en ella. Es posible que la más atractiva de todas sea Elizabeth Masucci, aunque por desgracia ella no enseñó las tetas en dicha película. Para eso tuvimos que esperar al año siguiente, en el que demostró su inmenso poderío apareciendo en topless en Virgin Alexander.

La que sí aparece desnuda en Shame es Nicole Beharie, una preciosa actriz estadounidense de 29 años. Ella protagoniza junto a Michael Fassbender una de las escenas más calientes de la película, en la que se queda en topless para enseñarnos por primera vez a lo largo de su carrera sus bonitas tetas.

Nicole Beharie - Shame 02 Nicole Beharie - Shame 03 Nicole Beharie - Shame 04 Nicole Beharie - Shame 05 Nicole Beharie - Shame 06 Nicole Beharie - Shame 07 Nicole Beharie - Shame 08 Nicole Beharie - Shame 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Nicole Beharie desnuda en Shame (2011)

  1. Anna85 says:

    No es que sean espectaculares, pero me gusta ese tipo de pezón, muy bonitas.

  2. ArisTétales says:

    Suscribo todo lo dicho, Pechófilo: Beharie tremenda, Masucci demostrando quién es la que manda (aunque, como bien dices, una pena que en ‘Shame’ no enseñara nada. Gracias al demiurgo, tenemos ese empelote en ‘Virgin Alexander’ para revelar lo que ya intuíamos en ésta) y, sobre todo, ¡qué gran película es ‘Shame’, y qué gran cineasta es Steve McQueen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.