Neve Campbell desnuda en I Really Hate My Job (2007)

Neve Campbell - I really hate my job 01

Todos conocéis de sobra a Neve Campbell, la protagonista de Scream. Lo que quizás no supierais es que ha enseñado las tetas en alguna ocasión. Ya en la película Juegos Salvajes nos dejó escenas de lo más sensuales, acompañada de la impresionante Denise Richards. Pero en esta entrada nos centramos en las que protagonizó hace seis años para la película I Really Hate My Job.

En una peculiar escena que rodó cuando tenía 34 años, esta actriz canadiense se muestra completamente desnuda, dejándonos varios primeros planos de sus tetas. Y he de reconocer que no son, ni mucho menos, tan bonitas como me esperaba. Aún así, esta mujer siempre me ha parecido preciosa, y esa opinión no va a cambiar por no tener unos pechos de sobresaliente.

Neve Campbell - I really hate my job 02 Neve Campbell - I really hate my job 03 Neve Campbell - I really hate my job 04 Neve Campbell - I really hate my job 05


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Neve Campbell desnuda en I Really Hate My Job (2007)

  1. Agus says:

    Esas tetas no me gustan nada…

  2. Adri says:

    Es cierto que Neve de pechos flojitos. Supongo que en Juegos salvajes o era salir desnuda o liarse con Denise Richards (Cuando estaba que reventaba en todos los sentidos), al final eligio sabiamente. Supongo que tampoco querría que la comparasen con Denise.

  3. Klaktu says:

    Lo de Neve Campbell es una triste historia para todos los que somos amantes de las buenas tetas. Yo en particular la conocí por primera vez en la serie Catwalk que echaba Antena 3 a principios de los noventa. Ella no tenía ni 20 años y ahí estaba, con una cara preciosa y unas tetas enormes. Y encima bailaba bien.
    Luego fue creciendo y se hizo aún más sexy. Poned en google algo así como “neve campbell sexy gallery” y veréis. Fue cuando hizo Wild Things. Pero siempre fue súper-recatada. Leí que le había prometido a su abuela que no se desnudaría en pantalla.
    Toda una pena, porque su desnudo era de los más esperados por la época.
    Y entonces llegó la peli “The Company”. Tenía tantas ganas de ser la protagonista que se fue al quirófano para reducirse las tetas y poder optar al papel de primera bailarina (su profesión frustrada). Y sí, consiguió el papel. La peli fue un truño y pasó sin pena ni gloria.
    Entonces empezó a aceptar papeles de segunda y de repente, en la peli “When Will I Be Loved”, va y se desnuda en una escena de ducha. Y qué desnudo. Las tetas más feas que he visto nunca.
    Muy bonito. Años y años esperando vérselas y se decide a enseñarlas cuando las tiene hechas un guiñapo. En esta peli del post parece que están algo mejor pero siguen siendo un 10% de lo que llegaron a ser.
    Una pena…
    Otro día hablaremos de Christina Ricci, otro tema parecido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.