Natalie Portman deja ver su culo en tanga en Caballeros, Princesas Y Otras Bestias

Natalie Portman - Caballeros, princesas y otras bestias 01

Hace un par de días elegimos la escena de Natalie Portman en Closer como la mejor de nuestro TOP10 de las mejores escenas en tanga de la historia, pero hay que decir que esa no fue la única vez en la que se dejó ver en la gran pantalla presumiendo de culo con tan atrevida prenda.

Siete años después de Closer, en el 2011, Natalie Portman protagonizó una corta pero intensa escena en Caballeros, Princesas Y Otras Bestias, una película que pasó muy desapercibida. En ella pudimos ver a la actriz israelí desvistiéndose para lanzarse en tanga a un lago. Lo que le falta de pecho, lo equilibra con su belleza y tan fantástico trasero.

Natalie Portman - Caballeros, princesas y otras bestias 02 Natalie Portman - Caballeros, princesas y otras bestias 03 Natalie Portman - Caballeros, princesas y otras bestias 04 Natalie Portman - Caballeros, princesas y otras bestias 05


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Natalie Portman deja ver su culo en tanga en Caballeros, Princesas Y Otras Bestias

  1. adri says:

    ¿No decian que uso una doble para esa escena?

  2. sr.x says:

    yo no sé si usó doble o no, y teniendo en cuenta, que nadie va a poner en duda la calidad y belleza de ese culo…..yo voy a dejar una pregunta en el aire…..

    porque una película titulada “Caballeros, Princesas Y Otras Bestias” (entiendo, ambientada en la edad medieval o similar) aparece una chica en tanga????

    Hasta donde yo sé, el tanga apareció en brasil a mediados de los 50 o así….
    En fin, la película tiene que ser mala con ganas, si viendo una sola escena ya encuentras un gazapo…..

  3. Amomimo says:

    Si, ese culo, es el de una doble , lo recuerdo porque fué muy comentado cuando apareció la escena y lo dijerón en las noticias por televisión.

  4. Yaggermaister says:

    Es una peli de coña Sr. X… no esta ambientada en nada porque es todo bastante fantástico… y dentro de lo que cabe (es mala pero te ries).

    En cuanto al culo, Pechifilo!! hago llamamiento para saber de quien se trata… o en su defecto como se llama la doble!! xq vaya ESPECTA”CULO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.