Natalia Verbeke desnuda en Las Chicas De La Sexta Planta (2010)

Natalia Verbeke - Las chicas de la sexta planta 01

Para dedicarle nuestro primer post en La BiblioTeta a Natalia Verbeke, vamos a publicar las capturas del que ha sido su último desnudo hasta la fecha. El que protagonizó hace dos años en la película Las Chicas De La Sexta Planta. No es el más explícito que nos ha dedicado a lo largo de su carrera, pero está lleno de sensualidad y morbo.

La actriz argentina nacionalizada española nos dedica una escena completamente desnuda en la bañera. De sus tetas vemos poco más que un buen side boob -tranquilos, ya os traeré próximamente algún otro desnudo suyo enseñando las tetas en condiciones-, pero equilibramos la balanza recreándonos con su precioso culo. Y es que Natalia, con 38 años, está más atractiva que nunca.

Natalia Verbeke - Las chicas de la sexta planta 02 Natalia Verbeke - Las chicas de la sexta planta 03 Natalia Verbeke - Las chicas de la sexta planta 04 Natalia Verbeke - Las chicas de la sexta planta 05 Natalia Verbeke - Las chicas de la sexta planta 06 Natalia Verbeke - Las chicas de la sexta planta 07


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Natalia Verbeke desnuda en Las Chicas De La Sexta Planta (2010)

  1. JoePerry says:

    Tremenda tiene un cuerpazo… Es un 10!

  2. jm says:

    Que pelotuda!! Jeje

  3. Anonimo says:

    me encanta esta tia
    te agredeceria que pusieras ese desnudo de als tetas de natalia que pusiste en a descriptcion del post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.