Natalia Verbeke desnuda en El Otro Lado De La Cama (2002)

Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 01

Tenía esta entrada, que tanto me habéis pedido, pendiente desde hace mucho tiempo. Me refiero a Natalia Verbeke y sus escenas de desnudo en la película El Otro Lado De La Cama, que tanto dio que hablar allá por el 2002 tanto por su éxito en taquilla como por las atractivas actrices que en ella se dan cita.

Una de ellas es Natalia Verbeke, que por entonces tenía 27 años. Un desnudo muy de su estilo. Me refiero a que aparece completamente desnuda, pero sin dejarnos un buen plano de sus tetas. Sirva de ejemplo otro de sus grandes desnudos en la película Las Chicas De La Sexta Planta.

En un par de capturas podemos apreciar sus considerables pezones, pero poco más en lo que a sus tetas se refiere. Siempre he pensado que es ella la que no está muy por la labor de enseñar el pecho en sus trabajos -aunque algún topless tenga-, y escenas como la que se muestra completamente desnuda pero en sujetador, creo que me dan la razón. Eso sí, pocas actrices pueden presumir de un culo tan impresionante como esta argentina nacionalizada española.

Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 02 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 03 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 04 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 05 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 06 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 07 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 08 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 09 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 10 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 11 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 12 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 13 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 14 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 15 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 16 Natalia Verbeke - El otro lado de la cama 17


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Natalia Verbeke desnuda en El Otro Lado De La Cama (2002)

  1. ADRWHC says:

    Mujerón Natalia un bellezón y un cuerpazo increíble, espero con muchas ganas más entradas de Natalia

  2. Turinn says:

    En esta película tanto ella como Paz Vega dan un morbazo tremendo.

  3. chapapote says:

    Ya no es solo que no tenga reparos en enseñar el culo, en una de las fotos se le ve hasta el felpudo… Debe ser la única que prefiere mostrarlo antes que el pecho. No sé si es que sabe que genera expectación y prefiere guardarse un as en la manga, o tiene algo de complejo relacionado con el tamaño de sus pezones (que son enormes), porque vamos, no es habitual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.