Natalia Verbeke desnuda en Arritmia (2007)

Natalia Verbeke - Arritmia 01

Aunque ha protagonizado varios desnudos a lo largo de su carrera, nos falta un buen plano de las tetas de Natalia Verbeke. Bien es cierto que en películas como El Otro Lado De La Cama nos deja entrever ligeramente sus poderosos pezones, pero nunca hemos podido disfrutarlas en todo su esplendor, como a nosotros nos gustaría.

Sin embargo, parece que la actriz argentina está muy orgullosa de su culo -no es para menos-, y este sí que lo ha mostrado a cámara de forma clara. Por ejemplo, en Las Chicas De La Sexta Planta, o también en la entrada que hoy nos ocupa. En ella recogemos su desnudo en la película del 2007 llamada Arritmia. La calidad de imagen deja que desear, pero alcanza para disfrutar de la extraordinaria figura de Natalia, que por aquel entonces tenía 32 años.

Natalia Verbeke - Arritmia 02 Natalia Verbeke - Arritmia 03 Natalia Verbeke - Arritmia 04 Natalia Verbeke - Arritmia 05 Natalia Verbeke - Arritmia 06 Natalia Verbeke - Arritmia 07 Natalia Verbeke - Arritmia 08 Natalia Verbeke - Arritmia 09


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Natalia Verbeke desnuda en Arritmia (2007)

  1. Anónimo says:

    Morbo 100%. Ya tiene 39 años y sigue siendo un espectáculo de mujer.

  2. al112 says:

    Lástima que nunca haya hecho un frontal, solo ha enseñado unas partes o de lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.