Natalia de Molina desnuda en Kiki, El Amor Se Hace (2016)

Natalia de Molina - Kiki el amor se hace 01

Aunque varios me habíais pedido el desnudo de Belén Cuesta, hay que decir que otra mujer destaca entre el elenco de Kiki, El Amor Se Hace. Me refiero a Natalia de Molina, una prometedora actriz andaluza que con tan sólo 25 años ya ha ganado dos Premios Goya.

Natalia ya había protagonizado una breve escena con un ligero topless en Vivir Es Fácil Con Los Ojos Cerrados, pero en esta película dirigida por Paco León nos regala una escena de sexo espectacular, en la que comprobamos a todas luces que posee unos pechos de gran poderío.

Natalia de Molina - Kiki el amor se hace 02 Natalia de Molina - Kiki el amor se hace 03 Natalia de Molina - Kiki el amor se hace 04 Natalia de Molina - Kiki el amor se hace 05 Natalia de Molina - Kiki el amor se hace 06 Natalia de Molina - Kiki el amor se hace 07 Natalia de Molina - Kiki el amor se hace 08 Natalia de Molina - Kiki el amor se hace 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • N

    La conocí en persona el año pasado por mi empresa,la cual organiza estrenos de cine,y es un encanto de mujer.
    No es guapa,pero tiene un atractivo muy extraño. No sabría explicarlo,la verdad.

  • Luis Aragonés

    Vaya dos cohetes! Es verdad que no es guapa pero tiene un punto morboso

  • Alexield

    Cuando dicen guapa a que se refieren? Yo a esta mujer la veo bonita de cara y de paso blanquita, dos buenas tetas y un culo decente.

    • Anónimo

      Matizo mi comentario. No es “guapa al uso”,pero tiene un atractivo innegable.
      A mí me tenía embobado cuando estuvimos hablando un rato.Creo que se dio cuenta.jaja