Naomi Watts y Laura Harring desnudas en Mulholland Drive (2001)

Naomi Watts y Laura Harring - Mulholland Drive 01

De la inquietante Mulholland Drive hay un par de escenas que destacan para los amantes de las tetas. Como ya os habréis imaginado, me refiero a los momentos lésbicos entre Naomi Watts y Laura Harring. Y es que no me tiembla el pulso al afirmar que esta película tiene algunas de las escenas más eróticas de la historia del cine. No sólo por la atmósfera creada David Lynch, sino porque sus protagonistas se muestran más atractivas que nunca.

En cuanto a las tetas de ambas, decir que son muy diferentes entre sí. Las de Laura parecen operadas, aunque mantienen una apariencia bastante natural, salvo en algún momento puntual. Mientras que las de Naomi, con sus pezones tan característicos, siempre me han parecido muy bonitas y morbosas.

Naomi Watts y Laura Harring - Mulholland Drive 02 Naomi Watts y Laura Harring - Mulholland Drive 03 Naomi Watts y Laura Harring - Mulholland Drive 04 Naomi Watts y Laura Harring - Mulholland Drive 05 Naomi Watts y Laura Harring - Mulholland Drive 06 Naomi Watts y Laura Harring - Mulholland Drive 07 Naomi Watts y Laura Harring - Mulholland Drive 08 Naomi Watts y Laura Harring - Mulholland Drive 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.