Monique Gabrielle desnuda en Evil Toons (1992)

Monique Gabrielle - Evil Toons 01

Monique Gabrielle es una modelo y actriz estadounidense de 50 años, que se hizo famosa en la década de los 80 después de ser portada de la revista Penthouse. A partir de entonces, empezó a aparecer en varias películas, casi todas de carácter erótico, y por ello ha protagonizado un gran cantidad de escenas desnuda.

De entre todas ellas, hay una que quizás no sea la más famosa de todas, pero es mi preferida. Me refiero a la que nos dejó en 1992, cuando tenía 29 años, en la película Evil Toons. Y es que en ningún otro film sus tetas daban esta sensación de poderío. Ante el espejo, Monique da un recital con sus agresivos y descomunales pechos.

Monique Gabrielle - Evil Toons 03 Monique Gabrielle - Evil Toons 04 Monique Gabrielle - Evil Toons 05 Monique Gabrielle - Evil Toons 06 Monique Gabrielle - Evil Toons 07 Monique Gabrielle - Evil Toons 08 Monique Gabrielle - Evil Toons 09 Monique Gabrielle - Evil Toons 10


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Monique Gabrielle desnuda en Evil Toons (1992)

  1. ñam-ñam says:

    Menudo pivonazo que era. Me gustaría verla en la actualidad a ver si se ha descuidado o se ha hecho toda una milf, pero no encuentro fotos suyas de hoy día.

  2. Elías says:

    En esas imágenes se me parece a Gemma arterton, aunque más quisiera esta última tener ese poderío tetil xD

  3. Tenía unas tetazas de ensueño…

  4. Giusseppe says:

    Vaya Berzas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.