Monique Gabrielle desnuda en Despedida De Soltero (1984)

Monique Gabrielle - Bachelor Party 01

Publicar todos los desnudos que Monique Gabrielle protagonizó a lo largo de su carrera me llevaría semanas. Entre posados y películas la cifra se dispara -y sin contar sus películas para adultos-, pero al menos quiero dar espacio para los más destacados. En su día publicamos el que nos dejó en la película Evil Toons, pero hoy nos vamos ocho años más atrás para hablar de su escena desnuda en Despedida De Soltero.

Concretamente hasta 1984, para recordar una escena corta pero intensa, en la que su considerable par de tetas se adueña de la pantalla -y nuestra atención-. Tenía por entonces 21 años y acababa de saltar a la fama por sus posados para Penthouse. Y es que su cuerpo era una auténtica obra de arte.

Monique Gabrielle - Bachelor Party 02 Monique Gabrielle - Bachelor Party 03 Monique Gabrielle - Bachelor Party 04 Monique Gabrielle - Bachelor Party 05 Monique Gabrielle - Bachelor Party 06 Monique Gabrielle - Bachelor Party 07 Monique Gabrielle - Bachelor Party 08 Monique Gabrielle - Bachelor Party 09


Tagged . Bookmark the permalink.