Monica Bellucci desnuda en Manuale D’Amore 3. Las Edades Del Amor (2011)

Monica Bellucci - Manuale d am3re 01

Más de dos años era mucho tiempo sin publicar nada de una diosa del calibre de Monica Bellucci. Así que me he puesto manos a la obra para que ella sea la protagonista de nuestra entrega de Tetas de Película de hoy. Y para ello, me he decantado por el que si no me equivoco ha sido su último desnudo hasta la fecha. El que protagonizó el pasado 2011 en la película Manuale D’Amore 3.

Es un desnudo bastante ligero, en el que solo nos muestra su teta izquierda y un buen escote, pero tratándose de esta mujer -LA mujer- cualquier cosa es suficiente. Para Monica Bellucci a uno se le acaban los calificativos. Tiene 49 años, y sigue mostrándose tan atractiva como el primer día en que nos enamoramos de ella. Y para nuestra fortuna, esta italiana no ha tenido pudores a la hora de deleitarnos con multitud de desnudos en la gran pantalla. Los tenemos para elegir, aunque personalmente siempre tendré predilección por sus sensuales escenas en Malena.

Monica Bellucci - Manuale d am3re 02 Monica Bellucci - Manuale d am3re 03 Monica Bellucci - Manuale d am3re 04 Monica Bellucci - Manuale d am3re 05 Monica Bellucci - Manuale d am3re 06 Monica Bellucci - Manuale d am3re 07

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Monica Bellucci desnuda en Manuale D’Amore 3. Las Edades Del Amor (2011)

  1. Anónimo says:

    Diosa donde las haya.

  2. sabbat says:

    Pechófilo, la has definido perfectamente: LA Mujer.

  3. Adri says:

    Anda que Robert Deniro no estuvo listo al aceptar participar en este proyecto.

  4. ADRWHC says:

    Mi diosa!

  5. No es que se vea mucho, pero de Mónica vale cualquier cosa!

  6. narco says:

    Solemos decir que las actrices españolas son “ligeras de cascos” para desnudarse.las italianas tampoco se quedan atras.este es un ejemplo de ello y demos gracias a dios!!!!

  7. Tito Pullo says:

    Que diosa, dios mio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.