Monica Bellucci desnuda en Agentes Secretos (2004)

monica-bellucci-agents-secrets-01

Sigo inmerso en la ardua tarea de publicar todos los desnudos de la trayectoria de Monica Bellucci. Cuantos más publico, más parece que me faltan. Ojalá fuera así y nunca se acabaran las imágenes en topless de esta diosa de la humanidad.

Hoy nos vamos hasta el año 2004 para disfrutar de una breve escena en topless que nos dejó en la película Agentes Secretos. Un nuevo ejemplo de los bonitos e hipnóticos pechos de los que la actriz italiana siempre ha presumido. Por aquel entonces tenía 40 años, pero su figura, al igual que en la actualidad, era escultural.

monica-bellucci-agents-secrets-02 monica-bellucci-agents-secrets-03 monica-bellucci-agents-secrets-04 monica-bellucci-agents-secrets-05 monica-bellucci-agents-secrets-06 monica-bellucci-agents-secrets-07 monica-bellucci-agents-secrets-08 monica-bellucci-agents-secrets-09


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Monica Bellucci desnuda en Agentes Secretos (2004)

  1. ADRWHC says:

    La mujer perfecta, pasan los años y sigue estando tremenda, mi musa, cuerpo, cara, todo perfecto que mujer!!!

  2. Txumenipipol says:

    La única, la inigualable.. LA MUJER

  3. Casco Oscuro says:

    Recuerdo una entrevista a Isabel Coixet cuando estaba haciendo la gira promocional de “A los que aman” y ponía por las nubes a Mónica Bellucci. “Es un una tía de puta madre” y “Nos pusimos finas de jamón,pulpo y vino”.

  4. Anónimo says:

    Hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.