Miriam Giovanelli desnuda en Mentiras Y Gordas (2009)

Miriam Giovanelli - Mentiras y Gordas 01

Ha llegado el momento de estrenar a Miriam Giovanelli en La BiblioTeta. Reconozco que hemos tardado, porque no me tiembla el pulso al asegurar que estamos ante una de las actrices españolas más atractivas del momento. Por ello hay que agradecer que a sus 23 años, esta mujer de origen italiano ya nos haya dejado varios desnudos.

Entre ellos esta el que protagonizó para la película Mentiras Y Gordas. He de decir que es una de las peores películas que he visto en mi vida, pero al menos me ha servido para ver a nuestra protagonista al desnudo, además de otras actrices espectaculares como Ana de Armas. En el caso de Miriam hay que decir que no enseña las tetas al completo, pero sí lo suficiente como para comprobar que presumen de gran tamaño.

Miriam Giovanelli - Mentiras y Gordas 02 Miriam Giovanelli - Mentiras y Gordas 03 Miriam Giovanelli - Mentiras y Gordas 04 Miriam Giovanelli - Mentiras y Gordas 05 Miriam Giovanelli - Mentiras y Gordas 06 Miriam Giovanelli - Mentiras y Gordas 07 Miriam Giovanelli - Mentiras y Gordas 08 Miriam Giovanelli - Mentiras y Gordas 09


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

5 reacciones a Miriam Giovanelli desnuda en Mentiras Y Gordas (2009)

  1. Antolín del Javalín dice:

    La verdad es que es una mierda de pelicula, pero sale cada una… si hay otras pelis en que esta tipa enseña las tetas… a que esperas para ponerlas???

  2. PIROLATOR dice:

    Que pechotes!!!!!!!!

  3. Potxo dice:

    Mírate Dracula 3D!!!!

  4. Natu dice:

    Naturales al poder!

  5. laura dice:

    que tetas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.