Miriam Giovanelli desnuda en Mentiras Y Gordas (2009)

Estrenamos a Miriam Giovanelli en La BiblioTeta, y ya tardaba, porque no me tiembla el pulso al asegurar que estamos ante una de las actrices españolas más bellas de la actualidad. A sus 23 añitos, esta chica de origen italiano ya nos ha interpretado varios personajes en los que las escenas en topless están a la orden del día, para nuestro regocijo.

Entre ellas, esta que nos ocupa: Mentiras y gordas. Una de las mayores mierdas que ha parido el cine patrio, pero que al menos se salva por ver a Miriam Giovanelli desnuda -y varias actrices más de las que próximamente iré haciendo capturas-. No es que enseñe las tetas en su totalidad, pero sí lo suficiente para ver que son tan grandes como morbosas. ¡Quién fuera Alejo Sauras para poder enganchar esos pezones!


VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

7 reacciones a Miriam Giovanelli desnuda en Mentiras Y Gordas (2009)

  1. Anónimo dice:

    ¿Vídeo?

  2. Antolín del Javalín dice:

    La verdad es que es una puta mierda de pelicula, pero sale cada una… si hay otras pelis en que esta tipa ensaña las tetas… a q esperas pa ponerlas???

  3. PIROLATOR dice:

    Que pechotes!!!!!!!!

  4. Potxo dice:

    Mírate las que han salido en Dracula 3 D , Miriam giovanelli y Asía argento !!!!

  5. Natu dice:

    Naturales al poder!

  6. laura dice:

    que tetas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>