Michelle Williams desnuda en Incendiary (2008)

Michelle Williams - Incendiary 01

No tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood, pero pocas actrices hay tan bellas en el mundo como Michelle Williams. Imposible no quedarse obnubilado ante la mirada de esta preciosa actriz estadounidense, que saltó a la fama con Dawson’s Creek, y que a sus 33 años ya tiene varias nominaciones a los Oscars a sus espaldas que la consagran como una de las mejores actrices del momento.

Hace un par de meses la tuvimos en La BiblioTeta por su desnudo integral en Take This Waltz, pero estar acompañada de Sarah Silverman, que nunca había enseñado las tetas, le restaba protagonismo. Así que hoy vamos a dedicarle un merecido post para ella sola. Y lo hacemos con el desnudo que protagonizó en la película Incendiary, del 2008, acompañada de un afortunado Ewan McGregor. No es la única escena en topless que ha protagonizado, pero posiblemente sí que sea la mejor.

Michelle Williams - Incendiary 02 Michelle Williams - Incendiary 03 Michelle Williams - Incendiary 04 Michelle Williams - Incendiary 05 Michelle Williams - Incendiary 06 Michelle Williams - Incendiary 07 Michelle Williams - Incendiary 08 Michelle Williams - Incendiary 09


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.