Michelle Rodriguez desnuda en The Assignment (2016)

Hasta hoy, la única entrada para Michelle Rodriguez había llegado prácticamente de rebote, al estar acompañando a Cara Delevingne mientras hacía topless. Pero ha llegado el momento de dedicarle, al fin, una entrada en la que la actriz estadounidense sea la absoluta protagonista.

Se lo ha ganado después de sorprendernos hace tan sólo unos días con el primer desnudo de su carrera. Lo protagoniza en la película The Assignment, y hay que decir que lo realiza a lo grande, ya que no contenta con el topless nos dedica un desnudo integral.


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Michelle Rodriguez desnuda en The Assignment (2016)

  1. Turinn says:

    Tengo entendido que lleva unos cubrepezones o algo así en estas escenas. Por lo visto lo justifican con que en la película ella es un asesino al que someten a un cambio de sexo, por lo que (según dicen) querían darle la apariencia de pechos operados. Vamos, que los pechos que ves son los suyos, pero no del todo.

    Supongo que también llevará un “merkin” de esos, pero eso ya no lo sé de seguro.

  2. al112 says:

    Nunca me ha aparecido muy atractiva pero no niego que siempre me ha dado un punto de morbo (quizás porque leí que era una actriz muy agresiva a veces trabajando durante de algunas películas) y el hecho de que tenga vello ahí abajo, son puntos para mí.

  3. Álex84 says:

    Menuda mata de pelo, le han puesto una peluca de los Jackson Five ahí abajao??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.