Michelle Monaghan desnuda en Kiss Kiss Bang Bang (2005)

Michelle Monaghan - Kiss Kiss Bang Bang 01

En La BiblioTeta siempre hemos dicho que unas tetas no tienen que ser necesariamente grandes para ser bonitas, ni mucho menos. Está claro que el tamaño casi siempre suele ser un punto a favor, pero luego entran muchos otros factores en juego como la proporción, la firmeza o la naturalidad. Por ejemplo, aunque las tetas de Neve Campbell sean mayores, son mucho más bonitas las de Amber Heard.

Así que partiendo de esta base, no hay que despreciar las tetas de Michelle Monaghan, que hoy es la elegida para nuestro post de Tetas de Película. La actriz estadounidense solo ha protagonizado una escena de desnudo hasta la fecha. Concretamente en la película del 2005, Kiss Kiss Bang Bang. No se deja ver de forma nítida, pero nos alcanza para comprobar que, dentro de las menores tallas, tiene unos pechos más que decentes. Además, lo equilibra con su belleza natural.

Michelle-Monaghan-Kiss-Kiss-Bang-Bang-02 Michelle-Monaghan-Kiss-Kiss-Bang-Bang-03 Michelle-Monaghan-Kiss-Kiss-Bang-Bang-04 Michelle-Monaghan-Kiss-Kiss-Bang-Bang-05 Michelle-Monaghan-Kiss-Kiss-Bang-Bang-06 Michelle-Monaghan-Kiss-Kiss-Bang-Bang-07 Michelle-Monaghan-Kiss-Kiss-Bang-Bang-08 Michelle-Monaghan-Kiss-Kiss-Bang-Bang-09


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Michelle Monaghan desnuda en Kiss Kiss Bang Bang (2005)

  1. adri says:

    Muy rica que esta Michelle en esa peli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.