Michelle Johnson desnuda en Lío En Río (1984)

michelle-johnson-blame-it-on-rio-01

De entre los diversos desnudos que Michelle Johnson ha protagonizado a lo largo de su carrera, uno destaca por encima de todos. De hecho, fue el que le sirvió para darse a conocer y por eso nos lo solicitaba el amigo Jesús a través de las peticiones. Me refiero al desnudo que nos dejó allá por 1984 en la película Lío En Río.

Por aquel entones tenía tan sólo 19 años, por lo que encajaba a la perfección para el personaje que interpretaba. Se trataba de una adolescente que durante unas vacaciones tenía una aventura con el padre de su amiga, a la cual interpretaba Demi Moore. De hecho, podemos verla en topless en alguna de las imágenes. Ni que decir tiene que por aquel entonces aún no se había sometido al aumento de pecho del que presumió en Striptease.

michelle-johnson-blame-it-on-rio-02 michelle-johnson-blame-it-on-rio-03 michelle-johnson-blame-it-on-rio-04 michelle-johnson-blame-it-on-rio-05 michelle-johnson-blame-it-on-rio-06 michelle-johnson-blame-it-on-rio-07 michelle-johnson-blame-it-on-rio-08 michelle-johnson-blame-it-on-rio-09 michelle-johnson-blame-it-on-rio-10 michelle-johnson-blame-it-on-rio-11 michelle-johnson-blame-it-on-rio-12 michelle-johnson-blame-it-on-rio-13 michelle-johnson-blame-it-on-rio-14 michelle-johnson-blame-it-on-rio-15 michelle-johnson-blame-it-on-rio-16 michelle-johnson-blame-it-on-rio-17


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Michelle Johnson desnuda en Lío En Río (1984)

  1. Jaime says:

    Tenia 19 cuando se estreno pero creo que tenia 17 o 18 recién cumplidos cuando grabo las escenas.

  2. Anónimo says:

    Espetacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.