Melissa George desnuda en Dark City (1998)

Melissa George - Dark City 01

Hemos podido disfrutar de sus tetas en varias ocasiones, como en su desnudo en la miniserie The Slap, o esa ocasión en la que su novio publicó en Twitter una foto de ella desnuda por error. Pero hoy martes vamos a dedicarle un post al que es, sin ninguna duda, el mejor desnudo hasta la fecha de Melissa George. Obviamente, nos referimos al que protagonizó en el año 1998 para la película Dark City.

Por entonces solo tenía 22 años, y se notaba en lo esbelto de su cuerpo. Sus curvas eran perfectas, y te invitaban a deslizar la mirada por cada centímetro. Y por supuesto, una parada obligatoria debían ser sus tetas, que eran ejemplo de una firmeza y contundencia sin igual. Esta escena en lencería, en la que se va desnudando poco a poco, es una de las más morbosas que hemos publicado.

Melissa George - Dark City 02 Melissa George - Dark City 03 Melissa George - Dark City 04 Melissa George - Dark City 05 Melissa George - Dark City 06 Melissa George - Dark City 07 Melissa George - Dark City 08 Melissa George - Dark City 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Melissa George desnuda en Dark City (1998)

  1. Joseph says:

    Wao q mujer

  2. Parker says:

    Y qué peliculón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.